miércoles, 30 de diciembre de 2015

Una carta de amor.


Desmemoriado de cómo se escribe una carta, tengo tanto por decir que termino por no empezar.

Se que muchas de las cosas que vas a leer, las habrás escuchado y te parecen increíbles, pero hay algunas otras que no y que son todavía mas sensibles.

Me acuerdo del día que yo te vi, que supe que existías, hasta podría indicar el lugar preciso donde estaba parado, fueron 3 o 4 segundos pero algo quedo en mí dando vueltas, solo y muy loco. Pero para ese tiempo todo era algo diferente.

Algo empujo a que algún año después, pudiéramos empezar a hablar, a reírnos, colgarnos hasta las 4 de la mañana, dificilísimo por cierto desde mi lado, pero muy agradable y  realmente valía lo que traía detrás.

Sentir, es muy difícil en esta vida, mas sobre todo cuando uno anda golpeado, desanimado, desilusionado, pero yo empecé a sentir, tus besos; tus abrazos; tu cariño; tu sinceridad; tus borracheras; tus no mensajes; tus no llamadas.

Otro tiempo después de no hablarnos, cuando te volví a ver, se descongelo todo lo que yo tenía guardado. Empezamos a estar juntos de nuevo, y me das cosas que yo realmente amo, me encantan, y he llegado a ser dependiente de ellas.

Yo se que es difícil, hay cosas que son diferentes entre nosotros, pero eso hace que sea todo muy atractivo, y que yo, de mi parte trate de entenderte,  y quiera acompañarte en todo lo que haces.

Un domingo, me acuerdo también, que  viendo una película (vos debes saber cual) había una escena a la cual no le di mucha bola, no creía en eso. Pero una noche perdidos en capital, lo entendí, y toda la postura que tenes se te va  a la mierda, y todo lo que podes calcular se te va la mierda, y todo se te va a la mierda. Ese día volé.  Lo pensé, lo analice, lo reviví en mi cabeza y no era normal.

(Como aclaración: mi gran defecto es reaccionar tarde cuando las cosas pasan, ya lo sabrás)

Hace unos días que pienso, que estoy raro, pero termino el proceso, tengo todo muy claro y por primera vez en mucho tiempo, se donde voy y hacia donde voy y quien quisiera que este conmigo.

Me enamore

No fue un momento preciso que recuerde, ni tampoco hace cuanto. Lo siento y punto.

Te necesito al lado mío, ponele el titulo que quieras, pero conmigo. Que me abraces que me escuches. También necesito darte mi amor,  que es bastante.

Cada día que estoy solo sin vos, no le encuentro sentido ni ganas, cada esfuerzo que hago sino estas conmigo no lo disfruto, es como sino sirviera.

Yo creo en que todo puede cambiar, que podemos estar muchísimo mejor de cómo estamos, que podemos querernos, porque como lo dije antes creo infinitamente en nosotros.

Soy feliz cuando estas conmigo, puedo ser yo sin caretas, puedo mimarte, puedo sorprenderme con verte dormir, puedo sentirme raro, puedo todavía ponerme nervioso cuando te veo. Son todas sensaciones que experimento y aun sigo descubriendo.

Esta carta es una mezcla de cosas, por eso se vuelve confusa en algunas partes (además calculo que el día no me ayuda) pero de alguna manera necesitaba hablarte, decirte que te necesito y que mas que nunca quiero estar con vos.

Compartir, soñar, dormir, amar, querer, sorprender, conocer, odiar, cansar, aburrir, volar, viajar, no quedarse, si quedarse, extrañar, cambiar: es el amor, y yo lo quiero.

En otro momento espero aclarar un poco más algunas ideas, pero cada una merece una explicación.

Desde lo más sincero y profundo de mi corazón, Petit

(Un segundo después de terminar me siento desahogado)

No hay comentarios: